fbpx

COMO PERDER EL MIEDO A GRABARTE EN VIDEO

Videocurso gratuito

Videocurso
¿SABES QUE NECESITAS GRABARTE EN VIDEO PORQUE ES CLAVE PARA IMPULSAR O LANZAR TU NEGOCIO PERO NO LO ESTAS HACIENDO POR MIEDO?

 

En este videocurso te daré ejercicios y herramientas para que elimines el…

Miedo a equivocarte

Miedo a no saber comunicar

Miedo a verte mal fisicamente

Miedo a no ser suficiente…(profesional, carismatica, natural,etc)

El primer paso es que sepas concretar cuales son tus miedos para que así puedas liberarte de ellos.

Bien utilizado el miedo puede ser un catapultador, piensa que si no estuviese es porque sencillamente te daría igual lo que estás haciendo.

Pero te importa, y mucho, porque tu proyecto y tu misión son importantes para ti y por eso quieres hacerlo bien.

 

LANZATE A GRABAR CONTENIDO VISUAL Y A COMUNICAR EL MENSAJE DE TU NEGOCIO

Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A MÁS PERSONAS

El formato vídeo continua creciendo de forma exponencial y a va a seguir siendo así en el futuro así que empieza cuanto antes a generar contenido visual para todas tus comunicaciones.

ACCEDE AL CURSO GRATIS

COMPROMETE CONTIGO MISMA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

 

  • Potencia tu negocio
  • Aumenta tus ventas
  • Gana confianza
  • Pierde el miedo a la cámara
  • Aprende a hacer tus propios videos
  • y todo esto GRATIS

 

Escribe tu nombre y email y te enviaré instantaneamente el acceso a mi Videocurso “Cómo perder el miedo a grabarte en video”.

!Empieza ya a potenciar tu negocio! .

El titular del sitio web es Patricia Pérez Delgado, con NIF 44.863.660-K y domicilio social sito en (46980) Paternacalle Ares del maestrat, nº 9-22 y con los siguientes datos de contacto: correo electrónico patricia.perez.delgado@gmail.com y teléfono 633336172.

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Porque llevo más de 10 años en el mundo de las ventas, tiempo durante el que ido incorporando herramientas del ambito del desarrollo personal como la Gestalt, la PNL o el mindfulness y que me han servido para saber como comunicarme, transmitir e impactar con mi mensaje.

Hace un tiempo decidí emprender y entonces me di cuenta que tenía que compartir contenido en video y en un principio también pasé por la vergüenza inicial, pero utilice mis conocimientos para enfrentar mis miedos y poder disfrutar compartiendo mi propuesta.

Y todo lo que yo he ido aprendiendo e implementando, quiero enseñártelo a tí para que no sigas perdiendo el tiempo y puedas empezar cuanto antes a compartir tu mensaje en video y así avanzar con tu negocio.

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?