fbpx

Tanya Bayo: Que nadie te diga quién eres – Como tú y como yo #22

Feb 23, 2020 | 0 Comentarios

Esta semana tenemos como invitada en el podcast a Tanya, que nos explicará cómo ha sido su vida siendo la hija de alguien tan famoso como Chimo Bayo.

Desde pequeña le gustó cantar y aunque ha hecho otras cosas, hace 5 años una mesa de mezclas se cruzó en su camino y se subió a un tren que no sabia donde la iba a llevar.

A día de hoy sigue disfrutando con lo que hace, algo que le ha permitido vivir experiencias únicas, pero el camino no ha sido fácil y además ella se considera una persona exigente. Además a su modo de ver, ser hija de su padre le ha creado una presión extra, pero siempre ha confiado en si misma y en su capacidad para aprender.

Se considera una persona timida pero sabe que, aunque la vergüenza o el miedo no van a desaparecer nunca, a ella no le frena nada y una vez que se sube al escenario se convierte en una autentica bestia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes escucharlo en:

¿Quieres conocer mis servicios?

Si estas en un momento vital donde necesitas un pequeño empujón para ver las cosas más claras, yo puedo ayudarte.

Consulta mis servicios y tarifas y empecemos a trabajar juntos para conseguirlo.

Hola

Soy Pat

Te ayudo a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente sin miedo al juicio de los demás para poder conectar de una modo real en todas tus relaciones.

Otros episodios

Sólo sé que no sé nada – Como tú y como yo #54

Sólo sé que no sé nada – Como tú y como yo #54

Solo sé que no sé nada. Cuanto más trato de saber más consciente soy de que sé menos en realidad. Cuanto más trato de entender el mundo a mi alrededor, más grande y lejano parece todo. Somos tan insignificantes, un suspiro dentro del todo que ni siquiera sabemos...

El pasado no nos define – Como tú y como yo #53

El pasado no nos define – Como tú y como yo #53

El pasado no nos define. Dejamos sin darnos cuenta que el pasado este presente, demasiado presente. Dejamos que lo que ocurrió en nuestra infancia, que las personas que rodearon nuestra vida, que lo que nos pasó sea una mochila que llevar de por vida. Sentimos que no...

¿Todavía no lo tienes?

Descárgate mi eBook gratis!

«3 claves para conectar con cualquier persona»

Otros artículos que podrían gustarte:

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?