fbpx

Mi historia

Hace ya muchos años que pasó mi etapa más oscura pero soy consciente de que cuando decidí conocerme a mi misma emprendí un camino que no acaba…aunque ya no me peleo con eso, al contrario, estoy más que feliz de disfrutar del camino y asi he decidido vivir mi vida, creciendo sin parar.

Por todo esto sé que soy capaz de ayudar a otros en su camino, porque sé que si yo he podido tú también puedes.

«Esta soy yo, mis luces y sombras y sé que soy quien soy a día de hoy porque el camino no fue fácil.»

Patricia Pérez

La Cara A

Me gradué en Comercio Internacional en 2003 y me he dedicado a trabajar en el sector de la logistica desde entonces, la mayor parte del tiempo en el área de ventas. Descubrí sólo mucho más tarde que mi verdadera vocación era la de ayudar a los demás en su camino de crecimiento personal.

Esta ha sido mi formación en este área:

· Licensed Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) con Innov-arte.

· Terapeuta Gestalt Especializado en Parejas con el Centro de Especialidades Gestálticas.

· Master de Developmental Behavioural Modelling (DBM) en la Universidad de Valencia.

· Mindfulness para Directivos, en la Escuela Luis Vives.

· Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de Borja Vilaseca, en Instituto Aware.

· Curso Intensivo en Mindfulness y Compasión (MSC) en Aemind.

· Desde 2018 colaboro como voluntaria con la Asociación Desata tu Potencial que tiene por objeto trabajar en el desarrollo del potencial humano mediante la formación gratuita en los colegios en las áreas de la psicología positiva, la inteligencia emocional y el rendimiento.

La Cara B

Siempre fui una niña hiperactiva y algo vergonzosa.

Cuando tenía 11 años mis padres emprendieron un negocio juntos, esto no hizo más que acrecentar los problemas que ya existían entre ellos, además de que yo pasé a estar todo el día sola. La situación se hizo verdaderamente insostenible hasta que finalmente mi padre se fue de casa cuando yo tenía 14 años.

Aunque yo sabía que lo mejor que podía hacer mi madre era separarse, la realidad es que en ese momento yo perdí a mi padre ya que tardamos muchos años en volver a tener una buena relación.

A solas mi madre y yo acabamos por perderlo todo. Mi familia se arruinó, perdimos nuestra casa y finalmente nuestro negocio. No nos quedaba nada.

Antes de los 17 ya había dejado de estudiar y poco después decidí irme de la casa que compartía con mi madre y su pareja. Me sentía completamente perdida y disfrutaba caminando al filo de la navaja, viviendo al borde la ley. Aprendí a huir de mi misma mediante el abuso de sustancias.

A los 18 años empezé a acudir a terapia de manera puntual porque me sentía profundamente triste por la ausencia de mi padre en mi vida, ese fue siempre mi gran caballo de batalla, “ganarme” su cariño. Mi vida en aquel punto seguía siendo un verdadero caos.

Poco a poco a los 20 años fui retomando mi vida y volví a estudiar donde lo había dejado.

Empezé a leer libros de auto-ayuda y a acudir a terapia de manera regular a los 21, intentaba encontrarme después de haberme perdido completamente. Por entonces descubrí que además cumplia con un patrón de Ansiedad Social, por lo que durante un par de años estuve medicada para ayudarme a parar mis pensamientos negativos sobre mi misma.

Nunca he abandonado la senda del autoconocimiento, no hay nada que me interese más ni me haga más feliz que generar cambios en mi y en los demás y así he decidido vivir mi vida, creciendo sin parar.

“Necesité años de terapia para encontrar las respuestas que necesitaba a las preguntas que poco a poco aprendí a hacerme, pero conocerme a mi misma también me ha servido para entender mejor a los demás.”

Patricia Pérez Delgado

La Cara B

Siempre fui una niña hiperactiva y algo vergonzosa.

Cuando tenía 11 años mis padres emprendieron un negocio juntos, esto no hizo más que acrecentar los problemas que ya existían entre ellos. La situación se hizo verdaderamente insostenible hasta que finalmente mi padre se fue de casa cuando yo tenía 14 años.

A solas mi madre y yo acabamos por perderlo todo. Mi familia se arruinó, perdimos nuestra casa y finalmente nuestro negocio. No nos quedaba nada.

Antes de los 16 ya había dejado de estudiar y me relacionaba con gente igual o más problemática que yo. Me sentía completamente perdida y disfrutaba caminando al filo de la navaja, viviendo al borde la ley. Aprendí a huir de mi misma mediante el abuso de sustancias.

A los 18 años empezé a acudir a terapia de manera puntual porque me sentía profundamente triste por la ausencia de mi padre en mi vida, ese fue siempre mi gran caballo de batalla, ganarme su cariño. Mi vida en aquel punto seguía siendo un verdadero caos.

Poco a poco a los 20 fuí retomando mi vida, volví a estudiar donde lo había dejado y finalmente conseguí graduarme.

Empezé a leer libros de auto-ayuda y a acudir a terapia de manera regular a los 21, intentaba encontrarme después de haberme perdido completamente. Por entonces descubrí que además cumplia con un patrón de Ansiedad Social. Durante un par de años estuve medicada para ayudarme a salir del pozo donde me encontraba.

“Necesité años de terapia para encontrar las respuestas que necesitaba a las preguntas que poco a poco aprendí a hacerme, además conocerme a mi misma también me ha servido para entender mejor a los demás.”

Patricia Pérez Delgado

Cómo ves tengo muchas cosas que compartir contigo y estoy segura de poder ayudarte

Regalos para tí

Tengo preparados algunos regalos para ti, y espero que te gusten. Puedes acceder a ellos desde mi página de Servicios también, decúbrelos!

Meditaciones guiadas

Resulta indispensable tener tiempo y espacio para conectar con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, aquí te dejo algunas meditaciones con las que espero que te dediques ese tiempo que mereces.

Que las disfrutes.

Ebook gratis

“3 claves para conectar con cualquier persona”

Mi eBook gratuito en el que comparto como vencer tus miedos y que habilidades debes conocer para que puedas tener la clase de relaciones que deseas.

Escucha mi podcast

“Como tú y como yo”

Es el título de este podcast donde entrevisto a personas corrientes, personas como tú y como yo, para que nos cuenten su historia de vida y compartan su visión del mundo y sus aprendizajesa a lo largo del camino.

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?