fbpx

Mindfulness

Últimamente he oído hablar en multitud de ocasiones del Mindfulness.

Básicamente se trata de estar presente, es decir, vivir en el ahora. No hace mucho publique un post sobre el libro el poder del ahora, pues bien esto no es mas que llevar a la practica la teoria.

Nuestra mente puede llegar a ser un lugar bastante caotico, tengamos en cuenta que pasan mas de 60.000 pensamientos a diarios por alli, y la mayoria de ellos no son dirigidos, asi que van a todas partes, al pasado, al futuro, hacen planes, se arrepienten, etc, etc, como consecuencia de todo es masa de ideas descontroladas, nosotros tambien nos sentimos asi … descontrolados.

El Mindfullness nos ayuda a estar centrados en lo que hacemos, ya sea dibujar un corazon o redactar un laborioso informe para nuestro jefe, sea lo que sea que hagamos al prestarle toda nuestra atencion, por mecánico, aburrido y lo que sea que nos parezca, nuestra mente se traslada al ahora y por lo tanto le es imposible «viajar» a cualquier otro lugar.

Cuantas veces nos ponemos en modo «automatico» y somos capaces de hacer mil cosas a la vez, especialmente las mujeres 😉 , pero al final, claro esta, en el resultado se nota ya que no se puede estar totalmente centrado en una tarea y haciendo otra mientras tanto. Con esta técnica logramos ganar en efectividad y resultados, y lo que es mas importante, disfrutar del momento presente con todos nuestros sentidos.

Ponlo en practica y notaras la diferencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conocer mis servicios?

Si estas en un momento vital donde necesitas un pequeño empujón para ver las cosas más claras, yo puedo ayudarte.

Consulta mis servicios y tarifas y empecemos a trabajar juntos para conseguirlo.

Hola

Soy Pat

Te ayudo a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente sin miedo al juicio de los demás para poder conectar de una modo real en todas tus relaciones.

¿Todavía no lo tienes?

Descárgate mi eBook gratis!

«3 claves para conectar con cualquier persona»

Categorías

Otros artículos que podrían interesarte:

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?