fbpx

Elsa Andrade: Empoderamiento femenino – Como tú y como yo #25

Mar 15, 2020 | 0 Comentarios

Hoy entrevisto a Elsa Andrade, una mujer con la misión de acompañar a otras mujeres en el camino de la sanación y el empoderamiento femenino.

Nos cuenta su historia personal desde sus inicios empezando con su infancia en un pueblo pequeño y su impulso desde pequeña de querer ayudar a otros.

Siempre tuvo claro que quería crecer, mejorar y tener más oportunidades así que se fue a Cali para estudiar y trabajar.

Hizo de todo durante muchos años, tuvo un montón de empleos diferentes con un nexo en común: la venta. Trabajó en varios empleos pero se fue dando cuenta que aún no había encontrado su propósito.

Después de alguna relación de pareja que no funcionó, conoció al que hoy en día es su esposo con quién se dió cuenta de que podía ser ella misma.

Se fue al país de su esposo, Argentina y empezó a trabajar para poco darse cuenta que seguía sintiendose insatisfecha porque no tenía el suficiente tiempo para dedicarse a ella misma y a su familia, ya que trabajaba demasiadas horas para poder disfrutar de la libertad que anhelaba.

Ella y su esposo pasaron por muchas dificultades por ese motivo pero sirvió como impulso para darse cuenta que tenían que hacer algo.

Conoció el trabajo de Tatiana Arias y a través de ella fue dandose cuenta de que tenía que cambiar muchas de sus creencias en torno al dinero y empezó a darse cuenta de que en realidad tenía todas las posibilidades para conseguir lo que se propusiera.

Poco después empieza una terapia para trabajar «un poco» su autoestima y se da cuenta de que tiene todo un proceso de sanación por delante que ahora ya sabe que durará posiblemente el resto de su vida.

Finalmente encontró su propósito y se certificó como psicoterapeuta para poder acompañar a otras mujeres en el mismo camino que ella misma tuvo que transitar y eso le hace sentirse tremendamente feliz y agradecida.

Además trabaja además como copy y ayudando con la estrategia de negocio a otras emprendedoras ya que tiene formación en marketing digital, contenidos, etc.

Si te interesa saber más de ella visita sus redes sociales, podrás encontrarla en instagram y facebook

Recomendación lectura: Una nueva tierra: un despertar al proposito de la vida

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes escucharlo en:

¿Quieres conocer mis servicios?

Si estas en un momento vital donde necesitas un pequeño empujón para ver las cosas más claras, yo puedo ayudarte.

Consulta mis servicios y tarifas y empecemos a trabajar juntos para conseguirlo.

Hola

Soy Pat

Te ayudo a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente sin miedo al juicio de los demás para poder conectar de una modo real en todas tus relaciones.

Otros episodios

Sólo sé que no sé nada – Como tú y como yo #54

Sólo sé que no sé nada – Como tú y como yo #54

Solo sé que no sé nada. Cuanto más trato de saber más consciente soy de que sé menos en realidad. Cuanto más trato de entender el mundo a mi alrededor, más grande y lejano parece todo. Somos tan insignificantes, un suspiro dentro del todo que ni siquiera sabemos...

El pasado no nos define – Como tú y como yo #53

El pasado no nos define – Como tú y como yo #53

El pasado no nos define. Dejamos sin darnos cuenta que el pasado este presente, demasiado presente. Dejamos que lo que ocurrió en nuestra infancia, que las personas que rodearon nuestra vida, que lo que nos pasó sea una mochila que llevar de por vida. Sentimos que no...

¿Todavía no lo tienes?

Descárgate mi eBook gratis!

«3 claves para conectar con cualquier persona»

Otros artículos que podrían gustarte:

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?