fbpx

El motor de nuestra vida

¿Qué es aquello que os hace levantaros cada mañana? ¿Os levantáis con ilusión o simplemente esperando que pase el día lo mas rápidamente posible? ¿Os gusta vuestro trabajo?

Hoy en dia el 90% de la gente en el mundo occidental se levanta sin ninguna motivación y ¿por qué? pues simplemente porque hemos dejado de soñar.

Para ser felices necesitamos soñar, tener objetivos y metas, en definitiva un porqué hacer lo que hacemos. Más tarde una vez tenemos el qué sólo hay que encontrar el cómo.

Vivimos en un mundo donde la gente ha dejado de reír, de tener pasión, hemos dejado el entusiasmo y la alegría a un lado por el malhumor y parece que es lo que vemos todos los días.

Yo desde aquí os pido que si no os apasiona lo que hacéis dejadlo, todos sabemos que es necesario trabajar para vivir, y es cierto que en determinadas ocasiones hay que rendirse ante la realidad, pero ¿cuántos de nosotros hemos intentado de verdad y por todos nuestros medios dedicarnos a aquello por lo que de verdad nos ilusionamos y aquello a lo que llamamos nuestra verdadera vocación?, quizás porque otros nos tacharon de utópicos, quizás porque teníamos miedo a lo desconocido y al riesgo que eso implicaría o por cualquier otra razón, pero la cruda realidad es que muchos nos doblegamos ante lo que se supone que hemos de hacer, más que por lo que de verdad queremos hacer, sin ni siquiera haber intentado nada diferente.

Yo os pido que soñéis de nuevo, con aquellos sueños de adolescencia donde uno quería ser trompetista, o catador de vinos o modelo de pies.

Siempre estamos a tiempo de darle un giro a nuestra vida y encauzarla para que podamos ser más felices con lo que hacemos, invertimos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestro puesto de trabajo, asi que más nos vale que disfrutemos de lo que hagamos y si no es así, simplemente cambiemos o al menos lo intentemos de verdad, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conocer mis servicios?

Si estas en un momento vital donde necesitas un pequeño empujón para ver las cosas más claras, yo puedo ayudarte.

Consulta mis servicios y tarifas y empecemos a trabajar juntos para conseguirlo.

Hola

Soy Pat

Te ayudo a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente sin miedo al juicio de los demás para poder conectar de una modo real en todas tus relaciones.

¿Todavía no lo tienes?

Descárgate mi eBook gratis!

«3 claves para conectar con cualquier persona»

Categorías

Otros artículos que podrían interesarte:

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?