fbpx

Cuándo plantearse acudir a terapia

Hoy en día quien más y quien menos, se ha planteado alguna vez acudir a una terapia.

Sobre todo en las últimas generaciones donde por una parte somos más conscientes de nosotros mismos, quizás porque no hay otras necesidades básicas que nos apremian (recordemos la famosa pirámide de Mashlow) o quizás porque en la espiral imparable del avance tecnológico, hemos perdido lo más importante… la capacidad de ser felices.

Lo importante es que en los últimos años una nueva era de auto descubrimiento ha surgido para guiarnos en el camino, en ese camino que todos tendríamos que recorrer.

Y es que la única base posible para el cambio es el conocimiento, el auto-conocimiento, tenemos que saber quién somos, donde estamos, para poder plantearnos a donde queremos llegar.

Recordemos que nuestro entorno es cambiante a la par que incontrolable, pero nosotros tenemos el poder de cambiar aquí y ahora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conocer mis servicios?

Si estas en un momento vital donde necesitas un pequeño empujón para ver las cosas más claras, yo puedo ayudarte.

Consulta mis servicios y tarifas y empecemos a trabajar juntos para conseguirlo.

Hola

Soy Pat

Te ayudo a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente sin miedo al juicio de los demás para poder conectar de una modo real en todas tus relaciones.

¿Todavía no lo tienes?

Descárgate mi eBook gratis!

«3 claves para conectar con cualquier persona»

Categorías

Otros artículos que podrían interesarte:

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?