fbpx

A los 40 dejar de cumplir años y empezar a cumplir sueños

Esta frase me la dijo un amigo hace ya unos meses y me pareció tan buena que la hice mía…

Voy a cumplir 39 años en Julio y hace ya unos años que dejé de lado mi blog y mi proyecto personal de dedicarme a lo que considero mi propósito vital y me parece que es el momento perfecto para retomarlo.

Hoy es el día que empieza una nueva etapa para mi, he recuperado los post antiguos de mi último blog porque este siempre fue, es y espero sea en el futuro, mi granito de arena particular en el área del desarrollo personal.

Tengo el compromiso firme de darme un tiempo, ser paciente y sobretodo constante para hacer mis sueños realidad, mi objetivo es compartir lo que ya sé y seguir aprendiendo, entre otras cosas porque tengo la sensación de que me queda un largo camino por delante, y supongo que no me equivoco, el camino acaba y empieza conmigo.

El caso es que si pienso en como veía yo a la gente de mi edad cuando tenía 20 casi me resulta extraño… la realidad es que yo me siento exactamente igual, en muchos aspectos, que hace diez o quince años, tengo ilusión, ganas y proyectos, así que cada vez entiendo más eso que dicen que el espíritu siempre se mantiene joven, a mi los 40 no me asustan, pero si se me hacen raro… no sé, como que no me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo por mi lado, pero de lo que estoy segura es que me apetece, como a mi amigo, empezar a cumplir sueños...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conocer mis servicios?

Si estas en un momento vital donde necesitas un pequeño empujón para ver las cosas más claras, yo puedo ayudarte.

Consulta mis servicios y tarifas y empecemos a trabajar juntos para conseguirlo.

Hola

Soy Pat

Te ayudo a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente sin miedo al juicio de los demás para poder conectar de una modo real en todas tus relaciones.

¿Todavía no lo tienes?

Descárgate mi eBook gratis!

“3 claves para conectar con cualquier persona”

Categorías

Otros artículos que podrían interesarte:

!!!Únete el reto!!!

No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu autoestima y decirle adiós a la vergüenza

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Patricia Pérez Delgado como responsable. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra: Política de privacidad

Si
1
Hola,
¿Quieres que hablemos?